El hijo de Diego Maradona no llevara su apellido

‘El pelusa’ sigue protagonizando escándalos y esta vez relacionado con su vida personal.

La vida de Diego Maradona siempre estuvo marcada por su polémica forma de ser y el sin numero de escándalos que protagonizó dentro y fuera de los terrenos de juego. Como director técnico también se dejo llevar por su arrogancia y tuvo uno que otro percance. Ahora, más dedicado a su vida personal, ‘el pelusa’ sigue siendo el centro de muchas polémicas, mojando prensa por las características personales de su vida familiar.

El ultimo capitulo en la controvertida historia de Maradona comenzó con el embarazo de su nueva novia y continua hoy con una polémica petición de su ex-familia, que le estaría presionando para que no le diera el apellido su apellido.

Según publicó el diario ‘Crónica’, ‘El Pelusa’ habría sido presionado por su ex-mujer Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna para que no le diera el apellido a su próximo hijo, debido a que existía un acuerdo entre las partes para que no tuvieran más descendencia.

Verónica, la novia de Maradona, está embarazada de cuatro meses y medio. De acuerdo al periódico argentino, Claudia y las nenas le recordaban permanentemente al ex-jugador sus otros dos hijos extramatrimoniales (Diego Maradona Junior y Jana Maradona) y le presionaban para que no diera el apellido Maradona al que tendrá con Verónica.

Agobiado, Diego se fue a Dubai por unos compromisos comerciales y antes le dijo a su novia que no le daría el apellido al bebé que esperan. Como consecuencia de ello, la pareja se rompió luego de 8 años y medio de relación. Y se viene una dura disputa legal…

Según allegados a Maradona, estarían en juego seis millones de dólares depositados en una cuenta de Dubai, autos y propiedades. Pero sin duda alguna la perdida más grande para Diego, es el no poder cumplir como hombre y tener que negarse a darle el apellido a su nuevo hijo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. ese tipo es un hp como va hacer eso enfermo sexual drogadicto métase lo que quiera pero no traiga criaturas a sufrir eso ne es de un hombre mandese oerar enfermo esta gente definitivmente esta loca que mal ejemplo para los niños.

Los comentarios están cerrados.