Cristiano ya es leyenda en el derbi español

El atacante luso se convirtió en el primer jugador que anota gol en seis compromisos consecutivos.

Y esto es sólo una muestra más de lo bien que ha encajado CR7 en el Real Madrid y viceversa, por los números y los resultados de los últimos enfrentamientos contra el Barcelona, favorecen tanto al jugador como al equipo. Y es que el Barcelona se ha convertido en el objetivo favorito del ariete portugués, sus estadísticas enfrentando a los catalanes lo demuestran.

El reciente clásico disputado hace un par de días en el Camp Nou, no sólo le permitió a Cristiano igualar a Lionel Messi y Falcao García en la lucha por el ‘pichichi’ de la liga, sino que también, sirvió como catapulta para que se convirtiera en una de las leyendas vivas del clásico español.

Los dos goles conseguidos en el mencionado derbi, lo convierten en el primer jugador que logra marcar en seis Clásicos de forma consecutivos. Sin saber lo que conseguía, Ronaldo celebró a rabiar sus goles ante el Barça y una vez más pidió ‘calma’ a la hinchada azulgrana.

Volviendo al tema, vale la pena recordar que fue en los cuartos de final de Copa del Rey donde se inició la cuenta marcando tanto en la ida en el Bernabéu como en la vuelta en Barcelona.

Continuó con el tanto que casi sentenciaba la Liga a favor del Real Madrid el pasado mes de abril. En las dos Supercopas del pasado verano CR7 vio puerta en los dos campos y termina su exhibición siendo bigoleador por primera vez en el feudo blaugrana.

Cristiano Ronaldo se convirtió en una leyenda del derbi español y con sus importantes registros, sigue diciendo «presente» en la lucha por ser el mejor jugador de la temporada y quedarse de esta manera, con su primer balón de oro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!