Continuan los conflictos entre Llorente, Bielsa y Athletic

El atacante español abandonó el entrenamiento de este lunes tras una corrección del estratega argentino.

Definitivamente esta temporada se está convirtiendo en una pesadilla para el Athletic Bilbao, Marcelona Bielsa y especialmente, para Fernando Llorente. El ariete español que lideró con sus goles en la campaña anterior una histórica época de este club, no ha podido llegar a su nivel en este curso y la suplencia parece empezar a molestarte.

Así lo dejó ver su actitud en el entrenamiento matutino de este lunes, el cual Llorente abandonó minutos antes de que terminará y luego de cruzar un par de palabras con Bielsa, quien aún no ve en el delantero español una carta indispensable en la nomina titular. Los conflictos que nacieron en el arranque de esta temporada no han parado y con el pasar de los días, parece que todo va de mal en peor…

Parece ser que en un momento del partido entre los que no fueron titulares el pasado sábado ante la Real Sociedad, Bielsa paró el entrenamiento para hacer unas correcciones, entre ellas alguna dirigiéndose a Llorente, y el delantero abandonó la sesión aparentemente sin ningún problema físico.

Llorente está siendo esta temporada suplente del conjunto rojiblanco, desde que se conoció su intención de no renovar su contrato con el club bilbaíno, que finaliza a final de esta temporada.

El campeón del mundo con la selección española incluso se quedó fuera de las convocatorias y se entrenaba apartado del resto de la plantilla del Athletic antes de que finalizase la fecha del cierre del mercado de verano, a finales de agosto.

Desde entonces, es suplente de Aritz Aduriz, que regresó esta temporada por segunda vez a la disciplina del club vasco y está haciendo olvidar con muy buenas actuaciones al incomprensible Fernando Llorente.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!