Con 2 goles del ‘Chicharito’ el Manchester venció al Braga en Old Trafford

Nos encontramos aquí en una nueva jornada de Liga de Campeones. En esta oportunidad el Manchester United de Inglaterra recibe Sporting Braga de Portugal en el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo H.

Desde el mítico estadio Old Trafford conocido como el teatro de los sueños, el Manchester United es parcialmente líder del grupo con 6 puntos. Los diablos rojos buscan dejar casi sentenciada su presencia en la siguiente ronda con un triunfo. Los portugueses siguen en la pelea por el tiquete a octavos. El arbitro del encuentro es el Serbio Milorad Mazic.

El Manchester salta al terreno con David de Gea, Rafael, Jonny Evans, Alexander Büttner, Michael Carrick, Tom Cleverley, Darren Fletcher, Wayne Rooney, Chicharito Hernández, Robin van Persie y Shinji Kagawa. Por su parte el Braga inicia con Beto, Nuno Coelho, Paulo Vinícius de Souza Nascimento, Uwa Elderson Echiejile, Ruben Amorim, Rubén Micael, Leandro Salino, Custodio, Hugo Viana, Éder y Alan.

Manchester United vs Sporting Braga - Champions League

El juego se inicio con una temprana ventaja a los 2′ minutos de juego a favor de los visitantes, que por medio de Alan logran anotar el 1-0.

A los 20′ minutos la ventaja se aumenta con otro gol de Alan que pone el 2-0 y augura una pesadilla en Old Trafford.

Afortunadamente para los locales Javier ‘El Chicharito Hernández’ consigue el tanto para descontar a los 25’minutos de juego y pone el partido 2-1. De esta manera termina el primer tiempo a favor de los portugueses.

Jonny Evans logra el empate parcial 2-2 a los 62’minutos de juego y abre las esperanzas para los locales.

Sobre el minuto 75′ aparece nuevamente Javier ‘El Chicharito Hernández‘ y logra la remontada para poner las cuenta 3-2 a favor del Manchester United.

Termina el encuentro con una sufrida pero merecida victoria del Manchester United sobre el Sporting Braga por la Liga de Campeones 2012/2013.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!