El defensa peruano criticó públicamente la actitud de los argentinos en el pasado duelo eliminatorio.

Vaya polémica e indignación la que se ha generado por esto días a raíz de unas declaraciones que realizó el defensa peruano, Carlos Zambrano, quien marcó el gol del empate entre el seleccionado inca y su similar de Argentina, para el reconocido diario local ‘depor.pe’. Allí, Zambrano catalogó de «niñas» a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, quienes según el central inca, se «habrían asustado» durante el mencionado choque eliminatorio mundialista.

«Ellos se quejaban de todo, son unas niñas. Es más, Higuaín en todo momento me provocó, y yo me comporté a la altura, nunca caí en su juego», dijo el jugador del Eintracht Frankfurt.

Ademas hizo enfásis en la mala presentación de Messi, al decir que «no pudo mostrarse mucho, se habrá asustado, no sé. Nosotros teníamos una deuda con el hincha y la cumplimos con buen juego y gran entrega. Merecimos ganar, hicimos un fútbol muy bueno y me quedo con bronca que sólo sumemos un punto. Sabíamos que podíamos ganar pero perdimos dos».

«Ellos estaban impotentes, frustrados, no sabían cómo pararnos y no encontraban el balón y a mí me querían trabajar con insultos, pero cuando uno iba fuerte a los balones se quejaban y se tiraban al piso, se creen intocables y eso está mal, porque el fútbol es de hombres», dijo el peruano la tarde del pasado jueves.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!