Fedefútbol pidió a la Conmebol que el juego en Barranquilla sea nuevamente a las 3:30 p.m.

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Fedefútbol), le solicitó a la FIFA que el partido del próximo 12 de octubre en el Metropolitano y ante el combinado guaraní sea en horas de la tarde. Los directivos cafeteros confían en el sol que disminuyó el nivel futbolistico de Uruguay, para sacar otros tres valiosos puntos que dejen a la selección más cerca del mundial.

Tras el (4-0) ante el seleccionado ‘charrua’ el pasado 7 de septiembre, el técnico argentino al servicio de la Selección, José Néstor Pékerman, le pidió al Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol gestionar ante la FIFA y ante la Conmebol, el mismo horario para enfrentar a Paraguay por la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

«La petición ya se hizo y ahora toca esperar a que en los próximos días la FIFA saque el comunicado oficial de los horarios», le manifestó a los medios locales el jefe de prensa de Fedefútbol, Juan Felipe Mejía».

La selección Colombia, con 13 puntos, ocupa el segundo puesto en el clasificatorio regional al Mundial de Brasil 2014, con una unidad menos que el líder, Argentina. Paraguay es último con solo cuatro enteros. Por lo que el duelo en Barranquilla será sin duda alguna clave para las aspiraciones que ambas selecciones tienen de ir al mundial.

Será esperar a la respuesta de la FIFA, para saber finalmente si el sol será nuevamente el jugador numero #12 de esta renovada selección Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!