¡Wilder Medina lleva una semana desaparecido!

El delantero antioqueño no ha vuelto a los entrenamientos del Deportes Tolima y nadie sabe de su paradero.

Así le confirmó a la prensa local el estratega del conjunto ibaguereño, Carlos Castro, quien aseguró que el futbolista lleva ocho días sin asistir a los entrenamientos rutinarios del equipo. Lo más llamativo de todo esto, es que la ‘desaparición’ del atacante antiqueño coincide con su esperado regreso a los terrenos de juego, que se daría el próximo 26 de septiembre, día en el que se expira la sanción impuesta por la Dimayor, luego de que saliera positivo en un control de doping el año anterior.

Todo el mundo en Ibagué está alarmado con la noticia, tanto que se han dispuesto un par de lineas para recibir toda la información que pueda ayudar a dar con el paradero del goleador ‘pijao’. Uno de los más preocupados con la situación de Wilder es el entrenador del club tolimense, quien espera por el regreso del jugador para contar nuevamente con sus goles. Por eso, se refirió al tema con bastante asombro.

«La última vez que lo vi (Wilder Medina), el médico del equipo me llamó y me dijo que le iban a hacer los exámenes que se le hacen cada mes para pagarle su salario», contó Castro, quien aseguró que el futbolista venía entrenando sin problemas y con muchas ganas de volver a jugar.

El técnico también dijo que habló con «los amigos de Wilder, pero ellos me dicen que tiene el teléfono celular apagado y que no responde por ningún lado». Algo que sin dudarlo aumenta la preocupación del cuerpo técnico.

Por ultimo, Carlos Castro dijo que el club no le ha comunicado ninguna decisión oficial sobre el futuro del jugador en la institución, pero en los medios de Ibagué se rumora que el presidente del Tolima, Gabriel Camargo, está preparando una rueda de prensa para anunciar la salida del atacante, quien estuvo en los planes de Millonarios durante el pasado corte de torneo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!