Diario chileno busca ensuciar el nombre de la selección Colombia

El rotativo amarillista ‘La Cuarta’ publicó un video donde los tres futbolistas colombianos estarían presuntamente saliendo de un cabaret.

Parece ser que en Chile buscan empatar a punta de escándalos el duelo que perdió la selección austral 1-3 ante su similar de Colombia, el pasado martes 11 de septiembre, correspondiente a la octava jornada de las eliminatorias mundialistas. En ese orden de ideas, el diario ‘La Cuarta’ de Chile publicó un video en el cual se ve a Mario Yepes, Faryd Mondragón, Dorlan Pabón y otro jugador de la selección, presuntamente saliendo de un reconocido cabaret en Santiago de Chile llamado ‘Platinum’.

El diario La Tercera de Chile publicó la nota titulada: “Hasta en el tercer tiempo los cafeteros nos golean”, en ella afirma que los tres jugadores fueron sorprendidos por un paparazzi a la salida de Platinum a las 2:50 de la madrugada del miércoles, unas horas después de finalizado el partido entre Colombia y Chile que ganaron los dirigidos por José Pékerman.

Acá está el vídeo con el que la prensa chilena busca empañar la victoria de la selección Colombia ante su similar chilena y en el que se escucha a Faryd Mondragón hablando con uno de los reporteros y diciéndole: “¿Vos tenés familia, tenés esposa, tenés hijos? Nosotros también”…. ¡¡Juzgue ustedes mismos!!

http://www.youtube.com/watch?v=Bvqhd8q5HbE

En el video también se ve a un cuarto hombre acompañando a Mondragón, Yepes y Pabón, el cual no se alcanza a identificar por tener una gorra y alejarse al momento que notó la presencia de la cámara.

En países como Chile y Perú es muy común que la prensa amarillista persiga a los futbolistas y publique constantemente actos de su vida privada, parece que los nuestros que fueron aparentemente vistos saliendo del cabaret en Chile, nunca se hayan enterado de lo que hacen algunos medios en estos países.

El mencionado diario afirma en sus letras que «mientras el goleador salía en teoría por la “puerta alternativa”, Mondragón y su compadre no identificado, procuraron recuperar a la mala el registro audiovisual».

«Envalentonados y con un evidente tufo a carrete, los colombianos intimidaron muy caballerosamente al equipo pop. Entre Mondragón y su compipa retuvieron al periodista que los había registrado saliendo del boliche, y lo mantuvieron rodeado durante cinco minutos, hasta que la opción de que el reportero llamara a Carabineros hizo que le permitieran subir a su bólido», añade el polémico rotativo austral.

Aquí puedes ver la nota completa, publicada en: Lacuarta.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. La Publicidad No Deja Ver

    Hagan Algo

Los comentarios están cerrados.