Wilder Medina jugará en Independiente Santa Fe

La vida, el fútbol y el conjunto cardenal le dieron una nueva oportunidad al delantero antioqueño.

Sólo un par de semanas después de que fuera despedido del Deportes Tolima y en medio de la polémica que se generó en el país tras dar positivo en un doping por Cocaína, la vida le volvió a sonreír a Wilder Medina, quien se convirtió en nuevo jugador de Independiente Santa Fe, equipo con el jugará a partir del próximo año.

El atacante antioqueño quedará inscrito con el plantel bogotano para disputar el torneo local y la Copa Santander Libertadores, competiciones en las que Santa Fe buscará conseguir nuevos títulos.

La noticia fue confirmada por el mismo presidente de Santa Fe, Cesar Pastrana, quien con mucho orgullo aseguró que todo estaba cuadrado con el futbolista, de tal manera que este año termine su recuperación y quede 100% en disposición del cuerpo técnico.

Tanta es la emoción que ha generado el fichaje de Wilder Medina en los hinchas cardenales, que hasta un montaje del antioqueño con la casaca del equipo ha enmarcado esta interesante contratación…

“Estamos en conversaciones y muy posiblemente Wilder empiece con nosotros a partir del lunes, sé que es difícil pero le voy a apostar. Va a estar con nosotros estos tres meses preparándose para comenzar a pensar en lo que tenemos: Copa Libertadores y los demás torneos”, afirmó Pastrana en declaraciones para ‘Antena 2’.

Con respecto a la actualidad psicológica del delantero, el presidente Pastrana respondió: “Está golpeado por su situación, para nadie es fácil, pero es un tema en el que vamos a acompañarlo a fortalecerlo y todo depende también de la voluntad que él tenga”.

Con lo dicho por el presidente, se deduce que el jugador sería tenido en cuenta para juegos oficiales en el 2013, por lo que será puesto a prueba lo que queda de temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!