Fábregas y Villa mantienen invicto al Barcelona

Los talentosos españoles lideraron una épica remontada del conjunto catalán en Sevilla.

Los ahora dirigidos por Tito Vilanova derrotaron como visitantes (2-3) al Sevilla, en un epico encuentro disputado en el Sánchez Pizjuán. Sorpresivamente se puso en ventaja el conjunto local con un tanto de Trochowski (minuto 26′), aprovechando un rápido contragolpe. En el segundo tiempo aumentó la ventaja el Sevilla gracias a su goleador Álvaro Negredo (minuto 48′), tras una gran definición y previa acción individual. Pero, igualó el conjunto catalán por intermedio de Cesc Fábregas que se marcó un doblete (53′ y 89′ minutos), luego de dos grandes jugadas colectivas. Finalmente, apareció David Villa (90+2′ minutos), para juntarse con Messi y poner cifras concretas al marcador.

La victoria le permite al club blaugrana sumar tres nuevos puntos, llegar a 18 unidades y consolidarse en el liderato absoluto de la liga española, con un puntaje perfecto cuando ya se han disputado las primeras seis jornadas de la temporada.




En contra de todos los pronósticos y de unos primeros minutos de supremacía azulgrana, fue el Sevilla el que logró ponerse por delante en el marcador. La jugada del gol nació de un saque de puerta favorable al Sevilla. Presionó el Barcelona y Botía decidió jugar en largo. Song falló en la anticipación y el Sevilla monta el ataque. Tras un rechace favorable, Trochowski llegó desde segunda línea y fusiló la portería de Valdés. Así se cerró un primer episodio bastante emotivo, luchado y entretenido, en el que los locales sacaron los mejores dividendos.

Ya en la segunda parte, error de Busquets en el pase a Messi, robo de Medel y salida rapidísima del Sevilla. Negredo superó el encontronazo con Song y batió a Valdés picando la pelota, para aumentar las diferencias en el electrónico. Sin embargo, en la recta final del compromiso llegó la valiosa remontada del Barcelona.

Primero, balón suelto en la frontal que recoge Fábregas para, de primera y con su zurda, poner el balón lejos del alcance de Palop. Después, robo de Thiago, al que el balón rebota en la mano, para que Messi ceda el gol a Cesc. El 4 azulgrana definió de punta para batir a Palop por segunda vez en el Pizjuán.

Y por ultimo, pared al borde del área entre David Villa y Lionel Messi que el asturiano culmina con su pierna izquierda para sentenciar la remontada de su equipo. Sin tiempo para más, el árbitro decretó el final del encuentro y sentenció que el invicto del Barcelona se extiende a seis jornadas ligueras.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Parece que no hay ganas de hablar del árbitro, parece que en el partido no haya pasado nada.

Los comentarios están cerrados.