Volvió Felipe Caicedo y Ecuador ganó nuevamente

El querido delantero ecuatoriano anotó el gol de la victoria de su selección sobre Bolivia.

La selección de Ecuador derrotó por la mínima diferencia (1-0) a su similar de Bolivia, en otro de los juegos que abrió la fecha siete de las eliminatorias mundialistas Brasil 2014. Habría que esperar hasta la segunda parte para que llegaran los goles al compromiso. El primero y único llegó por intermedio de Felipe Caicedo (minuto 74′), quien convirtió de penalti para poner en ventaja definitiva al seleccionado local, que sumó tres valiosos puntos, se dio un respiro en la parte media de la tabla y aumentó la crisis de resultados que viven los del altiplano.

La primera parte transcurrió sin bastante transcendencia, con dos selecciones que lucharon aferradas al juego fuerte, para tratar de hacer daño al rival. Las opciones de gol no hicieron falta, pero si fueron muy pocas para lo que se esperaba antes del encuentro. La media distancia fue la mejor vía que encontraron los locales para tratar de anotar, pero contaron con la mala fortuna de que un par de sus remates se desviaron en los postes.

Habría que esperar hasta el periodo complementario para ver goles en estadio Nacional de Quito. Felipe Caicedo, el que la gente pedía a gritos desde la tribuna coreando su nombre, marcó en su retorno a la selección y abrió la lata desde los doce pasos, al doblegar con categoría al portero Suárez, luego de que Saritama fuera derribado dentro del área. Tras el gol llegaron los cambios, pero el resultado no se modificó y terminó siendo victoria para el combinado local que es dirigido por el colombiano Reynaldo Rueda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. NEGRO HIJO DE PUTA
    ARBITRO HIJO DE PUTA HAN RROBADO EL PARTIDO CARAJO

Los comentarios están cerrados.