Tevéz no lamentó su ausencia en la Selección

El delantero del Manchester City aprovechó su paso por Argentina para repasar el presente de su equipo y del seleccionado gaucho.

Aprovechando el parón que hay en el mundo fútbol por culpa de las jornadas eliminatorias y las fechas de amistosos FIFA, Carlos Tevés se encuentra por estos días en su país de origen, donde junto a su familia y amigos disfrutará de unas cortas vacaciones. Aunque muchos especulaban con su regreso a la selección albiceleste, el estratega Alejandro Sabella no consideró así y ese fue el tema que más relacionó el ‘apache’, en sus más recientes declaraciones para un diario local.

Pero, primero analizó el arranque de temporada que está realizando. «Estoy contento por el momento que estoy viviendo en el City. Por haber comenzado tan bien la temporada. Me siento muy bien porque después de cuatro o cinco años pude hacer al fin una buena pretemporada», afirmó el ex-Boca Juniors.

Luego, si se refirió a su nueva ausencia en la selección. «No me siento mal por no vestir la camiseta de la selección argentina. Vengo a ver a mi familia. Y a disfrutar de ellos, de mis amigos».

«No tengo problemas con la selección, creo que ellos están bien sin mí y yo estoy bien sin ellos. No hay que dramatizar. Hay que dajar a Sabella trabajar tranquilo. El equipo está bien, viene ganando todos los partidos. Eso es lo importante», añadió Carlitos.

Sobre su papel con el City explicó que «hoy estoy centrado en mi equipo, en la Premier y en lo que viene en la Champions. Lo que yo quería era volver a sentir ese hambre de gloria que hoy tengo. Mal que bien me vino muy bien la pelea con Roberto (Mancini), el parón para volver a tener ese hambre».

«Estoy muy bien así. Antes jugaba para que me viese el técnico de la selección y ahora juego porque me divierto y porque tengo hambre de seguir ganando cosas. No es mi prioridad la selección. Estoy pensando en mi equipo. Hoy no puedo pensar en la selección porque no estoy convocado», agregó.

Por ultimo, analizó el duelo de Champions con el Madrid, la lucha en el grupo de la ‘muerte’ y apoyó a Cristiano en medio de su ‘tristeza’. «El Real Madrid va a ser un rival dificil, pero es muy lindo jugar esos partidos, y más con el grupo que nos tocó». «Cristiano es un ex compañero, que la sigue rompiendo», concluyó Tevéz.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!