Mourinho expresó su cariño y su apoyo a Cristiano

El estratega luso extendió su mano más como amigo que como entrenador, ante el estado de animo que vive su dirigido y compatriota.

Según se ha podido conocer en las ultimas horas, los portugueses José Mourinho y Cristiano Ronaldo, ambos al servicio del Real Madrid, sostuvieron una larga llamada telefónica en la que el tema central fue la “tristeza” que por estos días vive CR7 y que expresó hace poco públicamente. Para nadie es un secreto la gran empatia que hay entre Mou y Cristiano, una relación que supera las barreras laborales y entra en un campo de gran amistad.

Y fue precisamente como eso, como un amigo, que el estratega merengue le habló a su pupilo para tratar de ayudarlo a superar esta “crisis emocional” (si hay se le puede considerar), que por estos días le atormenta y que es el tema principal del planeta fútbol. El polémico, controversial y arrogante Mourinho, dejó ver su lado más humano y extendió su mano de apoyo a un Cristiano rico, guapo, buen jugador, que por estos días se siente bastante sólo y abandonado.

Así transcurrió la llamada que realizó José Mourinho a Cristiano Ronaldo:

“Tú aquí eres un jugador importante. Sí o sí. No tengas dudas. Lo tienes que tener claro. Estás muy valorado y te tienes que sentir querido. Tienes nuestro cariño. Y te vamos a ayudar en todo lo que necesites. Ya hablaremos más cuando vengas. Tienes que tener claro que aquí estamos para escucharte y ayudarte. Recupérate bien y adelante”, le comentó Mourinho.

Cristiano Ronaldo agradeció (se puede decir que sintió hasta alivio) las palabras de su entrenador, al que en ocasiones ha calificado como un padre, y le dejó claro que este episodio no va a afectar a su rendimiento ni a su relación con el resto de jugadores. También entendió que tenía que rectificar o hacer algo ante de que la prensa siguiera rumoreando con su situación.

Finalmente, ambos quedaron de hablar y mantener una reunión más cercana en Madrid, cuando el futbolista regrese de la concentración con su selección. Será el momento de encontrar la más absoluta normalidad y recuperar la sonrisa y la felicidad que tuvo Cristiano durante la temporada pasada. Considerando que este es ahora uno de los objetivos de Mourinho. El lunes reaccionó con rapidez y ya empezó a poner las bases de la recuperación de su estrella. Ayer dieron sus frutos con el comunicado del jugador.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!