Simeone: «A Radamel hay que disfrutarlo»

El estratega argentino se rindió una vez más ante la capacidad goleadora del atacante colombiano.

El director técnico del Atlético de Madrid pasó por la sala de prensa del estadio de Mónaco, para desde allí analizar lo que aconteció durante el duelo de supercopa europea que disputaron el Chelsea y sus dirigidos. Simeone, al igual que en ocasiones anteriores, no quiso ser responsable del nuevo título colchonero y entregó todo el protagonismos a sus futbolistas, destacando obviamente, la gran actuación del colombiano Falcao García, quien se apuntó un triplete y lideró notablemente la nueva gesta rojiblanca.

«Como entrenador sólo puedo decir que me siento orgulloso de mis jugadores. Sólo les puedo felicitar y darles las gracias porque han hecho un partido extraordinario. Han hecho perfecto todo lo que habíamos preparado», señaló ‘el Cholo’.

«El primer tiempo que hemos hecho ha sido extraordinario. Lo hemos hecho todo bien. Me encontré en diciembre con un equipo golpeado, pero de hombres y grandes jugadores y ahora estamos aquí. Hemos comenzado este campeonato con mucha ilusión en la liga y preparamos el partido ante el Chelsea con mucha concentración. Los goles del primer tiempo nos facilitaron mucho las cosas», añadió sobre el transcurrir del juego.

Sobre el partido de Radamel Falcao, el técnico argentino ha señalado: «A Radamel lo admiro y lo quiero. Lo conozco desde joven y no deja de crecer. Ojalá siga así. Hay que disfrutarlo y exigirlo, porque a mayor exigencia más rinde. Esperamos seguir sacando lo mejor de él».

Por ultimo, el entrenador gaucho calificó de «espectacular» el apoyo de los 6.000 aficionados del Atlético que han acudido al estadio Luis II de Montecarlo: «De nuevo hemos hecho felices a mucha gente y mañana muchos atléticos vestirán con orgullo la elástica rojiblanca».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!