Real Madrid movió sus fichas en el último día de negociaciones

Michael Essien llega del Chelsea y Lass Diarra abandona la plantilla merengue para unirse al Anzhi.

Las últimas horas del mercado de verano resultaron ser mucho más movidas que el trascurrir general del mismo, considerando que cuando parecía que los equipos continuarían sin muchos cambios, varios fueron los clubes que decidieron cambiar cosas en su plantel de a cara a esta temporada que ya arrancó. Uno de ellos fue el Real Madrid. Durante el largo verano no logró concretar ningún refuerzo, pero en la última semana, consiguió hacerse con los servicios del croata Luca Modrid y el ganes Michael Essien; sin olvidar que permitió la salida del turco Nuri Sahin y la del francés Lass Diarra.

El conjunto merengue cerró la operación ‘mediocentro’ sobre la bocina. Michael Essien se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid después de cerrar el acuerdo de cesión con el Chelsea y de que Lass Diarra se marchara traspasado al Anzhi ruso, claro esta, siempre y cuando supere el reconocimiento médico.

Todo arrancó a media tarde cuando el Anzhi de Roberto Carlos hizo una oferta por Lass Diarra. En ese momento, el Madrid se movió para cambiar ficha y traer a Essien. El acuedo con el Chelsea fue cuestión de horas y el aceptar la oferta de los rusos tampoco tardó.

Mourinho tiene plena confianza en el mediocentro ghanés pese a las lesiones y de esta forma encontraba otro Lass en el mercado y encima más comprometido con las labores de marca, algo que le podría significar mucho en los encuentros difíciles, especialmente en los choque contra el Barcelona.

Mientras, el club negociaba la salida de Lass Diarra al Anzhi por una cifra cercana a los 5 millones de euros, pero al final no se terminó de cerrar el acuerdo, que se hará realidad en las próximas horas. De igual manera, este sábado se unirá a las practicas del club blanco el recién fichado volante francés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!