Falcao vivió los mejores 45′ minutos de su carrera

Un primer tiempo inolvidable, fenomenal, brutal, de otro planeta, que le bastó para ser reconocido como el MVP de la Supercopa europea.

Su actuación ante el Chelsea en el marco de la competición de Europa ha dado mucho de que hablar a lo largo del mundo. Sólo 45′ minutos, los del primer tiempo, necesitó Falcao García para llamar la atención del mundo y decirle con goles que está para grandes cosas y que su nivel de juego puede ser explotado al máximo. El ‘tigre’ convirtió en tres ocasiones y estrelló dos de sus remates en los postes, antes de que el colegiado decretará el final del primer episodio.

Pese a que su rendimiento no fue tan notorio en la segunda parte, sus movimientos continuaron, su entrega por el equipo no decayó y todo esto le alcanzó para ser escogido al final, como el mejor jugador del compromiso y el gran responsable del título rojiblanco. El atacante cafetero volvió a marcar de a tres y ante las miradas de todo el mundo, no sólo se llevó el trofeo del MVP, sino que también, la admiración de un fútbol exigente, competitivo, de máximo nivel y que muchos consideran el mejor del mundo.

Todo empezó con un remate al larguero de Falcao en el minuto 4′ que luego debió acabar en penalti a Koke. Pero el «9» rojiblanco estaba de dulce y el gol no tardó en llegar, definiendo con un balón picado tras un gran contragolpe.

Luego, con la zurda puso el 2-0 en el minuto 19′, en un tanto que recordó mucho al de Bucarest en la final de la Europa League. Otro remate al palo en el minuto 35′ y el tercer gol antes del descanso, rubricaron una primera parte espectacular del ‘Tigre’.

Y un detalle que más que llamativo es sorprendente: cada vez que se ha enfrentado a un rival en Europa, Falcao le ha hecho gol. Sus víctimas siguen aumentando a la par de que sus registros siguen haciendo historia en el viejo continente. ¡¡GRANDE FALCAO!! que orgulloso se siente uno al ser compatriota de este tipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!