¿Está Falcao listo para fichar por el Barcelona?

El estratega Tito Vilanova respondió la pregunta en su ultima rueda de prensa.

En la previa al duelo entre sus dirigidos y el Valencia, y luego de que Falcao García brillará con el Atlético de Madrid en el titulo de la supercopa de Europa, Vilanova se refirió a la posibilidad de que el conjunto catalán gestione la incorporación del delantero colombiano, luego de que durante el pasado mercado de fichajes, dejará al descubierto su interés hacerse con los servicios de Radamel. Más allá de la respuesta del entrenador azulgrana, está es una invitación para que cada uno de nosotros analice la posibilidad de que Falcao fiche por el Barça de cara a la próxima campaña.

«Las condiciones de Falcao ya las sabemos. Hacía tiempo que no veía a un rematador tan bueno, es gran fichaje y algunos equipos grandes lo dejaron escapar. Este es un jugador para jugar de titular todos los partidos, en el Barcelona tendríamos que cambiar nuestra manera para que él pudiera jugar y por ahora creo que a la gente le gusta cómo jugamos», expresó Tito Vilanova respecto al tema.

Dejando a un lado la opinión de Tito, yo me atrevo a decir que si en mis manos estuviera, hacía rato hubiera vinculado a Falcao García con el Barcelona. Considerando que el estilo de juego que ha llevado al club blaugrana a la cúspide del fútbol mundial, es un modelo en el que encajaría perfecto el delantero colombiano. Obviamente me baso en los criterios que hacen de Radamel un jugador bastante polifuncional y que se adapta a cualquier modelo. Teniendo como base su olfato goleador y la capacidad de decidir en milésimas de segundos, una acción que puede terminar en gol. Característica que ha convertido a Messi en el mejor jugador del mundo.

Sin embargo, este es un tema que genera mucha controversia y diversas opiniones, tu ya oíste la Tito Vilanova y espero hayas leído la mía, por ello, te quiero invitar para que nos digas que piensas al respecto y si consideras acertada o errada la posibilidad de que Falcao pueda brillar en un equipo como el Barcelona…

¡¡ Déjanos tu comentario!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. PIENSO QUE EL SISTEMA DE JUEGO ACTUAL DEL BARCELONA…NO NECESITA UN TAN CLASICO 9 COMO LO ES FALCAO…..CLARO NO PUEDO DEJAR AL DIVISA QUE CONTAMOS CON UNOS DE LOS MJEORES JUGADORES DEL MUNDO ACTUAL …EL MEJOR CENTRO DELANTERO Y EL MAS EFECTIVO…PIENSO QUE EN EL SISTEMA DE JUEGO DEL REAL MADRID ESTARIA MAS ACERTADO PARA FALCAO….SABIENDO QUE EN EL BARCELONA MUCHAS VECES LOS DELANTEROS ARRANCAN DESDE 3/4 DE LA CANCHA,

    LO QUE SI NO QUEDA NINGUNA DUDA…ES Q CONTAMOS CON UN EXCELENTE DELANTERO…QUE CON SU OLFATO GOLEADOR ES EL MEJOR…..Y QUE ES EL AMS EFECTIVO A NIVEL MUNDIAL EN ESTOS MOMENTOS

    LO QUE PIENSO ES ESENCIAL EN ESTOS MOMENTOS ES BUSCAR COMO SE PUEDE EXPLOTAR TODO ESE POTENCIAL PARA LA SELEECCION…ASI QUE NO QUEDA MAS QUE DECIR QUE PEKERMAN A BUSCAR UN PLANTIAMIENTO ADECUADO, PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS

  2. Falcao es un gran rematador, siempre esta e n el lugar adecuado, no hay q cambiar un estilo de juego porq simplemente co n el volumen de llegadas q tiene el barca , falcao haria mas goles q messi.

Los comentarios están cerrados.