Messi protagoniza el ¡llamativo! comercial del FIFA 13

El astro argentino recibe a los ‘socios’ del club que compiten en el nuevo anuncio del reconocido videojuego.

Faltan pocos días para que ‘EA Games’ lance al mercado la ultima versión del FIFA Soccer 2013, uno de los videojuegos (junto al PES 2013 que desarrolla Konami), que ha sido considerado el mejor simulador virtual de fútbol en el mundo. Y justo antes de que estas dos importantes marcas vuelvan a competir en el joven mercado de los gamers, los creadores del FIFA 13 han aprovechado su contrato de publicidad con Lionel Messi, para ponerlo a protagonizar el más reciente comercial del videojuego.

La ‘pulga’ protagoniza el nuevo anuncio del videojuego FIFA 13, al lado de Benzema, Cahill, Hart, Oxlade-Chamberlain y Harry Redknapp que guían a un nuevo jugador y le muestran «el lugar donde todos los sueños futbolísticos se hacen realidad». Haciendo referencia al club de jugadores que ha creado EA Games para sus más fieles usuarios.

Aquí les dejo el ¡llamativo! vídeo-comercial…




Por ultimo, resulta importante recordar que el anunciado y comercializado videojuego FIFA 13, estará disponible a partir del próximo 27 de septiembre para consolas como el PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos móviles Android. Mejor dicho, el FIFA 13 espera de la mano de Lionel Messi estar en todos los rincones donde se pueda emular virtualmente el deporte rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!