¡Se desnudó Hope Solo! la portera más sexy del mundo

La arquera campeona olímpica con su selección de Estados Unidos posó desnuda para una reconocida revista internacional.

Hope Amelia Solo (nacida el 30 de julio 1981) es una portera estadounidense que actualmente milita para los Seattle Sounders Women, que ha jugado en la selección nacional de su país desde el año 2000. Hoy es noticia en todo el mundo y no precisamente por alguna de sus notables actuaciones.

En esta ocasión su imagen y varias de sus fotos le dan la vuelta al mundo a través de las redes sociales, luego de fuera escogida como una de las deportistas más sexys del mundo y posará desnuda en la más reciente edición del ‘ESPN The Magazine’s Body Issue’, que se engalardona este mes con el escultural cuerpo de la portera más sexy del mundo.

Solo nació en Richland, Misisipi. Su padre Jeffrey, de origen italiano que creció en el Bronx, fue quien le enseñó a jugar al fútbol. Aunque sus padres se divorciaron cuando ella tenía seis años y pasó a vivir con su madre, Solo mantenía una relación estrecha con su padre, que seguía siendo una gran influencia en su vida hasta su muerte repentina de una insuficiencia cardíaca en junio de 2007. A ellos se les debe lo hermosa, talentosa y encantadora que hicieron a su hija. Y si no me crees, mira el vídeo de su desnudo integral.




Sobre su cuerpo y esta nueva faceta, la jugadora norteamericana se refirió en una reciente entrevista. “Antes no me gustaba mi físico, mis brazos y hombros me parecían demasiado anchos. Pero ahora me gusta mi imagen atlética. Aún no me hago a la idea de que me vean como a una sex-symbol”, admitió Solo.

Vale la recordar que la popularidad de Hope se disparó desde que se desnudó para ESPN. Aunque, días atrás, ya había sorprendido a todos con una gran intervención en ‘Dancing with the Stars’, algo así como el Bailando por un sueño nuestro. Este año, además, la revista ‘Esquire’ la ubicó octava en un ranking que consideraba a las mujeres más sexys del mundo y por ello, hoy la podemos disfrutar con la pinta que Dios la trajo al mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. mujer maravillosamente hermosa ‘y muy buena deportista besossss»

Los comentarios están cerrados.