¡Todo listo para el lanzamiento del PES 2013!

Konami realizó la presentación oficial de las portadas que se usarán en los diferentes continentes del mundo donde se comercializará el videojuego.

Los desarrolladores del reconocido y popular simulador virtual de fútbol, entregó los últimos detalles de la versión 2013 que tendrá este año el videojuego. Con la presentación de las diferentes portadas que se verán en cada una de las versiones del juego, Konami deja todo listo para el lanzamiento oficial del juego; un juego que competirá nuevamente con el FIFA 13, al que espera derrotar una vez más en el tema de ventas y usuarios a nivel mundial.

Aquí les dejo la imagen oficial de las portadas que tendrá el Pro Evolution Soccer 2013 en Europa, Asia y América, respectivamente, a partir del próximo 25 de septiembre.

(Click en la imagen para ampliar)

Como se puede apreciar en la imagen, Europa verá en la caratula del juego al portugués Cristiano Ronaldo, quien desde hace un par de años se ha convertido en la imagen oficial del PES. En Asia, el videojuego saltará al mercado como «World Soccer: Winning Eleven 2013» y en la portada estará un futbolista de la selección de Japón, del que sinceramente no logre identificar.

Por ultimo, la versión que circulará en América Latina contará por segundo año consecutivo con la presencia del brasileño Neymar, quien se ha mantenido firme en su decisión de militar con el Santos y seguir siendo el máximo referente del fútbol de su país. Junto a la joven estrella ‘carioca’ estará Cristiano Ronaldo, que se ratifica como la imagen principal del PES 2013.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. el japones es shinji kagawa del manchester

  2. Sugerencia: No pongan tanta publicidad por que estorba y no se puede leer el primer parrafo !!!

Los comentarios están cerrados.