¿Se acabó la era del ‘Dream Team’ del Barça?

La reconocida revista inglesa ‘Four Four Two’ cree que sí y dedica su edición de septiembre al considerado mejor equipo de la historia.

En medio de dicha polémica y con esa gran incógnita, los editores de la mencionada revista quieren conocer la opinión de sus millones de lectores y llegar a una única conclusión que explique lo que le espera al Barcelona. Y todo porque el equipo que ahora dirige Tito Vilanova no pudo conseguir frente al Real Madrid la supercopa española y dejó en veremos la consigna de superar o al menos igualar, los registros del club que dirigió Josep Guardiola.

Teniendo en cuenta que la base del plantel de jugadores es la misa y que sólo un par de refuerzos se han sumado al proyecto de esta temporada, la revista publica en sus páginas: «No es fácil ir detrás de una leyenda. Esta es la tarea de Tito Vilanova al sustituir a Pep Guardiola como primer entrenador del Barça justo cuando el reinado en el Camp Nou parece mostrar síntomas de hundimiento». Y así enmarcó la portada del mes de septiembre la reconocida revista británica:

Vale la pena destacar que, esta revista también adelantó la caída de los triunfos de la selección española justo antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 en la que España finalmente se proclamó campeona.

Por aquel entonces los Casillas, Silva, Xabi Alonso y Xavi fueron protagonistas de la portada. «Se acabó la fiesta, amigos, y sabemos por qué», haciendo referencia al posible fin de la era más dorada que ha tenido ‘la Roja’.

En cuanto a mi opinión personal, creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones de un proyecto que apenas está arrancando y que ya es líder (con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid), de la considerada liga de las ‘estrellas’. Por ello, me pegó al famoso refrán de que «hay que darle tiempo al tiempo y el tiempo te dará la razón»… para dejar claro que confió en las capacidades de un entrenador como Vilanova, que muy seguramente mantendrá la hegemonía del conjunto catalán, que se inició con el paso del inolvidable Pep Guardiola.

¿Se acabó la era del ‘Dream Team’ del Barça?… ¡¡Opina!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!