Neymar rechazó una millonaria oferta del Manchester United

La prensa inglesa desvela el intento fallido de los ‘diablos rojos’ por fichar a la estrella del Santos.

En medio de los últimos movimientos de la bolsa de jugadores que se dieron dentro del mercado de verano, el reconocido diario británico ‘The Sun’ ha hecho publica una nota que se mantuvo durante mucho tiempo en silencio y que a mi sinceramente, me ha sorprendido hoy. Según desvela el rotativo ingles, las directivas del Manchester United (sin mucha bulla) intentaron hace un par de semanas hacerse con los servicios del codiciado Neymar.

La estrella del Santos, que sigue siendo el objetivo de varios clubes grandes en el viejo continente, también fue contactado por el equipo que dirige el escoces Sir Alex Ferguson, corriendo con la misma suerte que tuvieron en sus intentos el Barcelona y el Real Madrid. Aunque vale la pena aclarar, que la oferta de los ‘diablos rojos’ fue bastante llamativa y más oficial que la de los mencionados clubes españoles.

Según la prensa británica, el Manchester United intentó el fichaje del brasileño a toda costa ofreciendo al Santos 48 millones de euros por su traspaso. Pero, Neymar dijo una vez más que «no» y se mantuvo firme en su deseo de continuar en Brasil al menos hasta el 2014.

Segun las informaciones que ofrece el diario inglés, el Manchester United estaría muy interesado en Neymar y podría convertirse en el gran oponente en el mercado para un FC Barcelona que tiene al brasileño en el punto de mira y con un pre-acuerdo verbal, que fue configurado tras el mundial de clubes del año pasado.

Tal y como señala ‘The Sun’, los ‘red devils’ no habrían tirado la toalla y tratarían de conseguir su fichaje en el próximo mercado invernal pese a la voluntad del jugador de seguir en el Santos, como mínimo, hasta después de disputar el mundial de selecciones que organizará su país. El Manchester se suma a lista de los equipos que quieren a Neymar y que han recibido una negativa respuesta del mediático delantero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!