¡¡Cristiano Ronaldo rompió su silencio!!

El ariete luso volvió a tocar el tema de su «tristeza» y entregó nuevos pistas sobre los posibles motivos.

Dos días después de que reconociera públicamente que su estado de animo no es el mejor y que se encuentra «triste» por el poco cariño que siente en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien por estos días se encuentra concentrado en Portugal con su selección, habló a través de las redes sociales, desmintió un par de rumores que se especularon tras sus declaraciones y dio nuevas pistas sobre los reales motivos.

Y fue por intermedio de su cuenta oficial en Facebook que CR7 se dirigió a sus fans y al mundo entero, para romper su silencio y dar un parte de tranquilidad sobre su controversial estado de animo. El «7» merengue comentó que «expresar mi tristeza ha creado un enorme revuelo. Me acusan de querer más dinero, pero un día se demostrará que no es el caso».

Cristiano, de todos modos, quiso tranquilizar al madridismo: «Sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones». Aclarando que en ningún momento ha deseado abandonar el plantel y dejar tirado el proyecto de José Mourinho.

Finalmente, el luso también quiso dejar claro que «tengo demasiado respeto por mí y por el Real Madrid. Abrazos a todos los madridistas». Para desmentir de esta manera, que su tristeza tiene que ver con el trato que ha recibido en sus primeras temporadas como delantero blanco.

Luego de las declaraciones de Cristiano Ronaldo muchos son los rumores que se quedarán ahí, pero, también alimenta (por descarte) otras hipotéticas razones por las que se encuentra «triste». Sin embargo, nos toca seguir esperando a escuchar, leer o ver unas nuevas explicaciones de CR7, en las que ojala nos deje muy en claro el motivo de su extraño estado de animo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!