Santa Marta tendrá el mejor estadio del Caribe

El gobierno nacional confirmó la millonaria inversión en remodelaciones que se le hará al Eduardo Santos.

Ante el buen nivel de juego que semana tras semana se aprecia en el fútbol colombiano y la gran labor de los futbolistas que nos representan ante el mundo, las directivas nacionales ¡por fin! invertirán dinero en los escenarios deportivos del país, con el único fin de que cumplan con los requerimientos mínimos de la FIFA y que los deje a la vanguardia del mundo moderno y actual.

Entre la lista de los estadio beneficiados se encuentra el Eduardo Santos Montejo de Santa Marta. Uno de los campos en los que se gestaron varios de los mejores futbolistas de nuestra nación y que recibirá el apoyo de Coldeportes para ser renovado. Precisamente, el Alcalde del Distrito de Santa Marta se reunió con Hebert Artunduaga, Secretario General de Coldeportes para establecer las acciones que permitan avanzar en la solución jurídica para arranquen las obras lo más pronto posible.

El funcionario de Coldeportes Nacional ratificó el interés del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón de construir un moderno escenario deportivo con las especificaciones y requerimientos que exige la F.I.F.A.

Al respecto, Hebert Artunduaga, Secretario General de Coldeportes indicó “tuve una reunión con el Alcalde Caicedo en donde reiteró el anhelo de dejar a Santa Marta con el mejor estadio de la región. Están todos los elementos, falta como ponerlos en el papel y concretarlos para que arranque la idea antes de acabar este año y en el 2014 Santa Marta tendrá el estadio más lindo de la costa Atlántica”.

Ademas, se conoció también que los estadios de Neiva, Ibagué y Yopal serían intervenidos igualmente a través de Coldeportes como parte de los procesos que adelanta el Gobierno Nacional para reconstruir o remodelar las infraestructuras deportivas de la nación. Con esta medida, Colombia tendrá por fin unos verdaderos campos donde se construya un fútbol digno para nuestro país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!