¡¡Concurso!! ‘Apasionados por el Fútbol’

Every Fútbol y Play the Guru miden tus conocimientos y premian tu fidelidad con este deporte.

Si señores, nos hemos unido con la reconocida plataforma social para lanzar nuestro nuevo concurso, que en esta ocasión mide tus conocimientos en el fútbol. Por ello, quiero aprovechar esta oportunidad para invitarte a que midas tus conocimientos con los más grandes fanáticos del fútbol y demuestres que tanto sabes de este deporte.

El objetivo principal de nuestro concurso es medir tu conocimiento y premiar tu fidelidad. Participando tendrás la oportunidad de ser el fanático que más sabe del deporte ‘rey’ y ademas, llevarte un espectacular premio para que sigas almacenando la mejor información del fútbol y toda la pasión que por éste sientes.

Vale la pena destacar que el concurso está hecho a base de preguntas con múltiples opciones de respuesta y una única lógica, que la podrás encontrar en varios de nuestros artículos. Consigue ser el apasionado que más respuestas acertadas consigas y si es posible, en el mínimo de tiempo. De esta manera ganarás y lo más importante, demostrarás que eres el fanático que más sabe de nuestra comunidad.

APASIONADOS POR EL FÚTBOL

DESCRIPCIÓN: El fútbol mueve pasiones en el mundo entero. Es el espectáculo deportivo más seguido del universo y, al igual que hay millones de aficionados en el mundo, hay también quizás decenas de miles de gurús. ¿Cuánto sabes de fútbol? ¿Sigues la actualidad futbolística? Demuestra lo que sabes…

FECHA LÍMITE: 24/09/2012 11:59 p.m. (Colombia)
PREMIO: Disco Multimedia WD 500GB.

Finalmente, agradecemos a nuestros colaboradores de ‘Play The Guru’ por tenernos en cuenta para desarrollar en conjunto uno de los concursos más llamativos de la red. ¡¡Anímate y Participa!!

¡Entra ya y participa en nuestro concurso!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Gracias a Every Fútbol por acompañarnos en esta aventura para descubrir quién es el que más sabe de la actualidad del fútbol mundial 😉

    El equipo de PLAYtheGURU.

Los comentarios están cerrados.