La prensa española no ha tenido compasión con el peor arranque de temporada que ha tenido el club merengue con Mourinho al mando.

Cuatro puntos de 12 posibles. Cinco goles a favor y cuatro en contra. Sin duda alguna, esos son los registros que convierten este arranque de temporada del Real Madrid en uno de los peores de su historia. Los números poco respaldan a un José Mourinho que de igual manera vive el peor arranque de liga desde que llegó a la casa blanca y que que aún busca las explicaciones a este fenómeno.

Mourinho ha empezado la temporada con el pie izquierdo. Aunque haya añadido a sus vitrinas uno de los pocos títulos que le faltan, la Supercopa de España contra el Barça, la marcha a la deriva en la Liga supone su peor inicio de curso desde que es entrenador.

Nunca antes había cosechado tan pocos puntos en las primeras cuatro jornadas. Apenas cuatro de 12, un 25% del botín en juego. De hecho, en los albores de la temporada, el Mou Team 3.0 ha perdido ya los mismos partidos que su versión 2.0 en toda la Liga pasada.

La prensa madrileña se hace eco de la crisis en la que está inmersa el Real Madrid tras su nefasto arranque liguero y tanto ‘MARCA’ como ‘AS’ ponen a Mourinho como protagonista.

El diario ‘MARCA’ titula en su edición de este lunes «Fallo Múltiple» y señala las diversas causas del mal comienzo blanco en Liga. «Los jugadores admiten su mala forma física y señalan a Mourinho por una pretemporada inútil y agotadora», refleja.

El diario ‘El Mundo’ publica que tan sólo Pepe se salva y titula «Pepe, y el resto a demasiada distancia», señalando además la falta de gol del equipo que esta temporada «remata más pero con menos efectividad». Sobre Cristiano y su arranque de temporada lo definen como: «Tristeza sin disimulo».

Lo del Madrid es histórico, por ello, el diario ‘AS’ apunta que los «ataques al vestuario han encendido la alarma ahora que llega Europa» y señala que «Mourinho vive sus peores días desde que firmó por el Madrid». Además, el diario ‘AS’ se aferra a la Champions como cambio de chip tras ver un «Madrid irreconocible».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!