Rooney revela ‘secretos’ de Cristiano Ronaldo

El ariete ingles promociona por estos días su autobiografía titulada: «Mi década en la Premier League».

En medio del papeleo, el tragin, las vueltas y las constantes ruedas de prensa que relacionan la publicación de una obra literaria, Wayne Rooney aprovechó sus ultimas declaraciones para untarse de polémica y escoger según sus preferencias al mejor jugador del mundo. La entrevista fue publicada por el mismo futbolista del Manchester United, quien por estos días anda ‘como un político en campaña’, aprovechando cualquier espacio y momento para promocionar su libro.

El ariete inglés no tuvo dudas al responder a la pregunta «¿quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo». «Creo que Messi. Por las cosas que está haciendo. A mis ojos, Messi es el mejor que hay», señaló Rooney, de 26 años.

«Los goles que marca. Sencillamente es espectacular», agregó Wayne, quien se refiere con bastante admiración al delantero del Barcelona.

Hablando un poco más del libro, en el que relata su experiencia en la liga inglesa y que promociona por estos días, Rooney subraya, según un extracto que adelantó el reconocido diario británico ‘Daily Mirror’, la afición de Ronaldo por su propio «reflejo».

«Mientras jugué con Ronaldo, lo que me llamó la atención sobre él es que no podía pasar por al lado de su reflejo sin admirarlo. (…) En cada partido, antes de salir a calentar, lleva la misma rutina. Se pone la equipación, las botas y, poco después, se gira hacia su reflejo y se queda mirando, dándose ánimos para el partido», narra Rooney.

«La verdad es que me gusta Ronaldo, siempre me ha gustado. Es un buen chico, es fantástico tenerlo alrededor en el vestuario», puntualiza el delantero del United sobre el madridista, que anunció hace algunos días que se siente «triste» por motivos profesionales en el club blanco. Lo que generó una hipotética posibilidad de regresar a la Premier League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!