Ronaldo está «muy incómodo» con sus 118 kilos

Así lo reveló el ex-atacante brasileño en el inicio de su proceso adelgazante que se trasmite por televisión.

Como se había anunciado hace un par de días, el fenómeno del gol decidió someterse a un programa de actividad física que lo pondrá en forma para enfrentar en compromiso amistoso a un equipo comandado por Zinedine Zidane y que será trasmitido al publico por televisión local. El primer paso del duro proceso fue escuchar al futbolista y conocer psicologicamente como se encontraba de cara a este nuevo paso en su vida.

Sorprendentemente, Ronaldo reconoció que no se siente para nada bien con su problema de sobrepeso, más aún cuando recuerda los malos momentos que ha vivido por culpa del mismo. También, el ex-delantero de equipos como el Barcelona, Real Madrid, Inter, Milan, entre otros, fue honesto en sus declaraciones y confesó que es por culpa del sedentarismo que sufre hoy en día. Dejando claro que desde que se retiro del fútbol activo hizo a un lado la importante y necesaria preparación física.

«Me siento menos dispuesto y tengo muchos dolores, mi calidad de vida cayó mucho, me demoro más para recuperarme de cualquier esfuerzo físico», manifestó Ronaldo en una entrevista realizada en Sao Paulo.

«Me siento derrotado. Un esfuerzo tan pequeño me cansa tanto. A veces subo a la habitación y llego agotado», agregó el máximo goleador de los mundiales, quien además dijo que últimamente ha tenido problemas hasta para dormir. «Estoy muy incómodo, principalmente con la barriga», agregó Ronie, quien confesó que además de no hacer ejercicio, últimamente le cuesta controlarse a la hora de comer.

Ronaldo relató que bebe «poco» alcohol, «una vez por semana», y que dejó de fumar este año, pero que después de cinco meses reincidió y ha vuelto a parar. Según dijo, comenzó a fumar a los 28 años pero decidió dejar el tabaco por salud.

Por ultimo, cabe destacar que para el ex-futbolista carioca, el régimen al que se someterá es «un gran desafío» como otros que ha encarado en la vida y que con ello mostrará a sus compatriotas «que el deporte contribuye con la salud» y mejora la calidad de vida.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!