Ronaldinho es el centro de las burlas en Flamengo

La revista ‘Lance’ y su nueva edición, dedica la portada a Ronaldinho y a su paso por el Flamengo de Brasil.

Ya han pasado casi seis meses desde que Ronaldinho decidió abandonar las filas del Flamengo y fichar por el Atlético Mineiro, sin embargo, en Brasil parece que no se han hecho a la idea y el experimentado volante carioca sigue siendo el centro de las burlas en su país. Un país que parece no tener memoria y que sólo recuerda la ‘rumbera’ forma de ser de un Ronaldinho que en su momento fue el mejor jugador del mundo.

En vísperas al partido que enfrentará al ahora equipo de Ronaldinho, Atlético Mineiro, contra su anterior club, el Flamengo (con el que salió en malos términos), el diario deportivo ‘Lance!’ de Brasil le lanza dardos y se ríe de él de una manera creativa y burlesca.

En la llamativa y controvertida publicación se ve a varios hinchas que se mofan del astro con caricaturas de su rostro….

Además, se le da un tratamiento de ‘traidor’ hacia su anterior club, calificativo que parecen compartir los hinchas del club más popular de Brasil y que aparecen en la portada de la reconocida revista local.

Paradójicamente, Ronaldinho, quien fichó por un equipo mucho menos popular que el Fla, ha llevado al Albinegro a realizar una muy buena campaña, hasta el punto de que en este momento se ubica en la tercera posición del Brasileirao. Por lo que no resulta ilógico pensar que todo esto son ‘patadas de ahogado’ que está dando por estos días el Flamengo, tras dejar escapar el brillante y experimentado talento de Ronaldinho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!