Robinho aconsejó a Neymar que fiche por el Barça

El ex-Real Madrid tiene claro que para triunfar debe abrirse paso en el viejo continente.

Con la experiencia que le da haber dado el gran salto del Santos hacía el Real Madrid y debe haberse mantenido durante un tiempo como uno de los mejores del mundo, Robinho aprovechó sus más recientes declaraciones a ‘Lance’, para enviar un consejo al joven, talentoso, mediático y codiciado Neymar, quien pese a tener muchas ofertas de equipos europeos, decidió mantenerse al servicio del santos de Brasil.

Entre muchas y pocas palabras, el ex-delantero merengue dejó claro que no le recomendaría a su compatriota fichar por el club blanco.

«Si Neymar quiere irse (del Santos), entre ir al Madrid o al Barcelona yo le recomiendo ir al Barça», afirmó el delantero del AC Milan.

«No hay duda, porque es un club que acoge muy bien a los brasileños, porque juega en conjunto… por todo», explica. Y agrega finalmente que «jugar en Brasil y ser nombrado el mejor del mundo es muy complicado. Por eso a Neymar le conviene jugar en la Liga».

No resulta descabellado pensar que Robinho ve en Neymar un reflejo de lo que fue y vivió él hace unos años; cuando era considerado Sin olvida que que Robinho si se dejó tentar por Europa y fichó por el Real Madrid, equipo en el que ‘fracasó’ tan sólo un par de temporadas después. Detrás de las palabras del delantero del Milan hay muchas cosas por analizar, pero me limito a decir y ya con esto concluyo, «que más sabe el diablo por viejo que por diablo»…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!