Millonarios enfrentaría al Real Madrid, Palmeiras y Chicó el mismo día

El conjunto embajador tiene programado un compromiso amistoso, de Copa Sudamericana y de Liga Postobon, respectivamente.

Que Millonarios es el equipo de moda en Colombia, eso todo el mundo lo sabe; que está pasando por uno de sus mejores en los últimos años, tampoco es un secreto; pero que el conjunto albiazul tiene que preparar tres equipos para un mismo día, eso si resulta llamativo.

Por ello, las directivas han hecho una petición oficial a la Conmebol para que aplacen el juego de ida ante Palmeiras de Brasil, correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Hace un par de horas se pronunció el ente regulador del fútbol en nuestro continente y confirmó que el duelo fue aplazado para el próximo 2 de octubre.

Y es que ademas de enfrentar al tradicional club carioca, Millonarios también se medirá ese mismo miércoles ante el Real Madrid en un duelo amistoso en honor al ex-futbolista Alfredo Di Stéfano. Pero, la Dimayor y su afán de conseguir mucho dinero, también obliga a Millonarios a exponer una vez más su liderato en la liga postobon, ya que ese mismo día tiene programado un partido contra el Boyacá Chicó. Lo que lo obliga a utilizar una nomina alterna en dicho encuentro de la fecha 11.

Sorpresivamente, esta situación ha llevado al técnico Hernán Torres a manifestar que aunque es de gran prestigio para el equipo enfrentar a un club de quilates como el Real Madrid, preferiría quedarse y afrontar la Sudamericana y la liga.

«Necesitamos que todo el grupo esté a tono, los 29 jugadores, para cumplir con esta seguidilla de partidos que tenemos, y podamos salir después con logros, buenos resultados y montados en las tablas de clasificación», aseguró Torres a la emisora ‘Antena 2’ de RCN.

Por ultimo, el estratega colombiano adelantó que «llevaremos 16 jugadores a Madrid, la nómina principal, porque así está estipulado en el contrato que está firmado. Pero por mí, me quedaría y no llevaría el equipo, pero hay un contrato que hay que cumplir», dijo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!