¡Nueva crisis de vestuario en el Real Madrid!

La tristeza de Cristiano, la apática celebración de Casillas y la suplencia de Sergio Ramos estarían relacionadas entre sí.

Así lo confirman las ultimas y polémicas publicaciones del reconocido diario deportivo ‘El Confidencial Digital’, que resalta en sus lineas que el vestuario del Real Madrid está totalmente dividido en dos bandos y la tensión ha estallado de puertas para adentro. El mencionado portal basa su teoría en el gol no celebrado por Iker Casillas en la victoria frente al Manchester City, en la suplencia de Sergio Ramos en el mismo encuentro y obviamente en la tristeza de Cristiano Ronaldo, que serían tres factores conectados entre sí.

Ademas, El Confidencial Digital explica que según fuentes cercanas a varios jugadores a las que han tenido acceso, el Madrid ya no es un equipo, sino dos. Por un lado, los citados portugueses, que agrupan a Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrao y el apartado Carvalho. Por otro, el ‘clan de los españoles’, con Iker Casillas a la cabeza, Sergio Ramos, Arbeloa y Albiol.

Entre ambas facciones existen fuertes discrepancias. Principalmente, por parte de los jugadores portugueses hacia los españoles: los lusos consideran que algunos futbolistas nacionales “no tienen la cabeza donde tienen que tenerla”, afirman las fuentes consultadas.

Los españoles, por su parte, son de la opinión de que los portugueses tienen algunas preferencias (trato de favor por parte del entrenador) en el vestuario, ante las que alguna vez se han manifestado en contra.

http://www.youtube.com/watch?v=x_F8nCFIkno

Algún jugador argentino, como es el caso de Higuaín, ha apoyado a sus compañeros españoles, lo que tampoco ha sentado bien al grupo de portugueses. Vale la pena destacar que a esta división hay que añadir varios hechos recientes que han contribuido a abrir aún más la brecha entre los futbolistas del Real Madrid.

El choque de liderazgo entre Casillas y Cristiano, el premio de mejor futbolista UEFA entregado a Iniesta y la arrogante actitud de José Mourinho, serían las principales explicaciones a este nuevo fenómeno de ‘des-unión’ que estaría viviendo el club merengue a raíz de un pésimo arranque de liga y que paradojicamente contrasta con el titulo de la Supercopa de España y con el victorioso debut en la Liga de Campeones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!