Ya no hay boletas para ver a la Selección Colombia

De seguro el Metropolitano estará a reventar en el duelo eliminatorio contra Paraguay.

Cuando aún falta casi un mes para el vibrante choque entre estas dos importantes selecciones, las autoridades encargadas del tema de la boletería confirmaron el agotamiento de las mismas. El duelo está programado para el próximo 12 de octubre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, escenario deportivo en el que la tricolor goleó (4-0) hace un par de días a la siempre favorita Uruguay.

Es precisamente gracias al resultado conseguido ante el seleccionado ‘charrua’ y como no, la gran victoria conseguida días después en Santiago ante Chile, lo que ha provocado que la pasión por la selección Colombia aumente, que sean más los hinchas decididos a apoyarla y que ya no haya boletas para el duelo eliminatorio, que enmarca el desarrollo de la novena jornada pre-mundialista.

En total se adquirieron 28.509 boletas que salieron a la venta el pasado martes en siete ciudades principales del país.

La buena campaña que realiza el combinado patrio, ha provocado furor en los aficionados que quieren acompañar el camino a Brasil 2014. En 18 puntos autorizados en siete ciudades del país, la boletería se disputó a través de internet; de un total de 39.971 boletas que salieron a la venta, se vendieron 11.462 en modalidad de abono y 28.509 como entradas sueltas.

La entrega de la boletería física se realizará del 5 al 11 de octubre y deberá ser reclamada en el mismo punto de venta donde fue adquirida previamente. Mejor dicho, ni el sofocante calor de Barranquilla hará que los hinchas dejen de apoyar la ilusión de Colombia para estar en el mundial de Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!