Barcelona es el club de fútbol con más seguidores en Redes Sociales

51,6 millones de fans en las principales redes sociales hacen del Barça el club de fútbol con más seguidores en el mundo.

Mientras el mundo se deleita con una nueva temporada de las mejores ligas de fútbol en el mundo, los millones de fanáticos de este bello deporte se valen de las redes sociales para seguir y compartir con sus equipos y jugadores favoritos.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el equipo con mas fanáticos nen el mundo? Pues bien, sería un poco complicado saberlo con exactitud, pero precisamente las redes sociales se han convertido en un excelente indicador para saberlo, y actualmente el equipo Azulgrana se queda con el reconocimiento de ser la entidad deportiva con mayor número de seguidores en el mundo.

Este logro de superar los 50 millones de usuarios en sus diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Weibo) le ha valido al Barcelona para recibir un premio por ser el club que mejor gestiona sus redes sociales.

Barcelona es el club de fútbol con más seguidores en Redes Sociales

Estas cifras ratifican el buen momento que vive el Barcelona que actualmente es líder en la liga BBVA y empezó con triunfo la Cahmpions League.

A continuación les comparto este video-reportaje de Marca.com sobre este nuevo logro del clu Azulgrana. No olvides dejar tu comentario diciendo a cuál, o cuáles, equipos sigues en tus redes sociales favoritas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!