¡Partidazos! en la fecha 7 de la Liga Postobon II

Millonarios-Cali y Medellín-Nacional, los encuentros más llamativos que enmarcan esta nueva fecha de fútbol en Colombia.

Con bastante expectativa se desarrollará este fin de semana en los diferentes estadios del país la séptima jornada del torneo finalización. Con varios encuentros destacables que enmarcan el andar de una nueva jornada, los aficionados se preparan para una de las jornadas que más promete emociones dentro del calendario programado.

Con un partido adelantado que se disputó en la noche del viernes y en el que Pasto derrotó 3-1 al Huila, arrancó la fecha 7 de la liga postobon, que contará ademas con tres compromisos en la jornada sabatina, cuatro duelos en la programación dominical y uno aplazado para el próximo miércoles, tras el acuerdo entre las directivas del Chicó y el Itagüi.

Millonarios, líder solitario de la Liga colombiana de fútbol, que viene motivado tras imponerse de visitante por 2-4 al Guaraní paraguayo en la segunda fase de la Copa Sudamericana, recibirá el domingo al Deportivo Cali por el torneo local, con la intención de seguir con su campaña perfecta. Los dirigidos por Hernán Torres suman 16 puntos.

Destaca además en esta séptima jornada, el llamado ‘clásico de la montaña’ entre el Independiente Medellín, del exseleccionador colombiano Hernán Darío Gómez, y el Atlético Nacional, de Juan Carlos Osorio.

Los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez, marchan en la cuarta casilla de la clasificación general con 11 puntos, mientras que Nacional, que no ha contado con un buen desempeño en el torneo, tan solo suma siete.

Así se jugará la séptima fecha del Torneo Finalización en Colombia:

Viernes 31 de agosto

– Pasto vs Huila (3-1).

Sábado 1 de septiembre

– Cúcuta vs Once Caldas (3:15 pm)
– Envigado vs Santa Fe (5:30 pm)
– Medellín vs Nacional (7:45 pm).

Domingo 2 de septiembre

– Junior vs Patriotas (3:15 pm)
– Tolima vs Cartagena (5:30 pm)
– Millonarios vs Cali (5:30 pm)
– Quindío vs Equidad (7:45 pm).

Miércoles 19 de septiembre

– Chicó vs Itagüí (8:00 pm).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!