El mundo entero se rinden ante los goles de Falcao

El ariete colombiano recibió el reconocimiento y las felicitaciones de colegas, presidentes, famosos y compatriotas orgullosos de su gesta.

Una vez más fue Twitter el medio escogido por la gente para enviar un saludo a Falcao García, luego de que se apuntará un ‘hat-trick’ de golazos frente al Chelsea, en la definición de la Supercopa de Europa. Futbolistas, famosos, presidentes, directivos, entrenadores, todos, todos quisieron felicitar al colombiano luego de su gran actuación. Acá les dejo una recopilación de los mensajes más llamativos que colapsaron la famosa y mencionada red social:

«@JuanManSantos: Felicitaciones a Falcao por sus tres golazos hoy en la final de la Supercopa europea. ¡Orgullo patrio!»: Juan Manuel Santos, presidente de la República.

«@jamesdrodriguez: Hat-Trik del ‘Tigre’, eres muy grande, Falcao»: James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia y excompañero suyo en el Porto.

«@luisfmuriel24: El mejor 9 del mundo, una vez más queda demostrado! Grande ‘Tigre’, grande!»: Luis Fernando Muriel, delantero del Udinese y compañero suyo en la Selección Colombia.

«@JUANPABLOANGEL: Vuelvo y lo repito, después de Messi y Cristiano Ronaldo, Falcao es lejos el mejor jugador del mundo: Pedazo de jugador!»: Juan Pablo Ángel, delantero del Chivas USA y exjugador de la Selección Colombia.

«@Pinomagician: Qué grande Falcao, intratable»: Juan Pablo Pino, exjugador de la Selección Colombia.

«@rioferdy5: Si no conocían a Falcao antes de este partido deben hacerlo ahora: Un mortal goleador! Récord de goles debe ser reconocido incluso más sin Messi ni Cristiano Ronaldo!»: Río Ferdinand, defensor inglés del Manchester United.

«@sneijder101010: Falcao, qué genio: Hat-Trick!«: Wesley Sneijder, mediocampista holandés del Inter de Milán.

«@3gerardpique: Wow!!! This is a joke!!! Radamel Falcao!! Amazing!! Hattrick de Falcao!»: Gerard Piqué, defensor español del Barcelona.

«@KPBofficial: Falcao, qué jugador! Mis respetos!«: Kevin-Prince Boateng, mediocampista ghanés del Milan.

«@paugasol: Partidazo! Felicidades a todo el equipo y a toda la afición colchonera! Qué bueno es Falcao!»: Pau Gasol, basquetbolista español de Los Ángeles Lakers.

Mario Suárez se rindió al poder goleador de su compañero y lo encumbró en TVE: «Lo de Falcao es increíble, es una bestia. Para mí, el mejor delantero centro del mundo».

Así calificó el mundo la actuación de Falcao. Y tu, ¿como la calificarías?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!