Osorio Botello se estrenó con ¡golazo! en Argentina

El atacante colombiano convirtió en la goleada de San Martín de San Juan (4-0) sobre Arsenal de Sarandí.

El futbolista de Valledupar que salió por la puerta de atrás de Millonarios, luego de que decidiera abandonar las filas del conjunto embajador por un desacuerdo económico, ha empezado a demostrar con goles el por qué exigía un mejor salario que el tenía en Millonarios. Botello, anotó este fin de semana su primer gol con San Martín de San Juan, equipo al que llegó esta temporada para continuar con su laurente carrera profesional.

Ante Arsenal de Sarandí, Humberto Osorio marcó el tercer gol de la goleada (4-0) que propició su equipo. La anotación del ariete colombiano fue escogida como la mejor de esta jornada en el apertura argentino. Con el olfato goleador que lo caracterizó durante su paso por Millonarios, Botello aprovechó un balón suelto dentro del área, para sacar un potente, colocado, preciso y medido remate de derecha, que se coló por la escuadra izquierda ante la impotente volada del portero rival. Miren ustedes mismos…




La primera sorpresa de la jornada la dio el San Martín de San Juan, que tras perder los cinco primeros partidos de la temporada tumbó al Arsenal, campeón del Clausura 2012 disputado en el primer semestre del año, con una goleada de 4-0.

Días después de la destitución del entrenador Facundo Sava, cuyo puesto ocupó hoy de manera interina Marcelo Vivas, la formación sanjuanina obtuvo sus primeros tres puntos con los goles marcados por Emanuel Mas (minuto 15′), Mauro Bogado (minuto 30′), el colombiano Humberto Osorio Botello (minuto 47′) y Jorge Luna (minuto 74′).

El Ársenal se descontroló y terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de sus defensas Lisandro López (29′ minutos) y Diego Braghieri (minuto 72′). Con esta victoria el San Martín salió del último puesto de la clasificación y bajó al fondo de la tabla de los promedios de puntos al Independiente de Avellaneda, que sólo tiene dos de 15 posibles y que este domingo se enfrentará en su estadio al decano Quilmes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!