Millonario traspaso de Hulk al Zenit de Rusia

El codiciado delantero brasileño abandonó al Porto y se pondrá al servicio del conjunto de San Petersburgo.

Vaya sorpresa la que nos tenía guardada el renovado y millonario conjunto ruso. Sin mucho protagonismo en el pasado mercado de verano y con el único objetivo de tener una gran participación en la próxima edición de la liga de campeones, ha anunciado en las últimas horas el fichaje de Givanildo Vieira de Sousa, más conocido como «Hulk»; uno de los delanteros más cotizados durante las pasadas negociaciones y que militaba en el Porto de Portugal.

A pasos de caracol y con bastante sigilo, las directivas del Zenit de San Petersburgo, lograron hacerse con los servicios del talentoso Hulk, tras desembolsar en las cuentas de los ‘dragones’, nada más y nada menos que 60 millones de euros, según informó la prensa lusa. Vale la pena destacar que el internacional brasileño, de 26 años, tenía contrato hasta el 2016 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, por lo que el traspaso le salió literalmente ‘barato’ a los rusos.

Ademas, el conjunto albiazul se había mostrado reticente a desprenderse del delantero, deseo de media Europa, pero al final terminó cediendo a la insistencia rusa. 40 millones más otros dos variables tienen la culpa. Hulk firmó por cinco temporadas y refuerza a un Zenit que apunta a hacer algo importante en la Liga de Campeones.

Precisamente, para poder cumplir con el objetivo de ser protagonista en la Champions, las directivas del Zenit confirmaron también la incorporación de otro futbolista. Se trata del ya ex-jugador del Benfica, Axel Witsel, quien dejó en las arcas del club lisboeta 42 millones de euros más otros seis en variables y cerró la operación más importante de la historia del fútbol portugués. Así se reforzó el Zenit, en el momento que menos se esperaba.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!