La humildad de Falcao ya reína en la Selección

El máximo goleador de la liga de Europa entregó las primeras declaraciones oficiales desde su llegada a Barranquilla.

Con la humildad que lo ha caracterizado durante su exitosa carrera y que lo tiene hoy en día entre los mejores del mundo, Radamel concedió en la capital del Atlántico sus primeros pareceres desde que se unió el pasado domingo a los entrenamientos de la selección Colombia, que por estos días se entrena en el Romelío Martínez. Ante la prensa nacional y un par de diarios extranjeros, Falcao exaltó una vez más el papel fundamental que tendrán sus compañeros en el sueño mundialista y de paso se quitó un peso de encima, al no descargar todas las responsabilidades de gol sobre él. El ‘tigre’ sólo piensa en Uruguay, luego habrá tiempo para Chile y por ultimo, para continuar haciendo historia con el Atlético de Madrid.

«Mi presente es el viernes con el partido de Colombia contra Uruguay, estoy muy enfocado en eso y no pienso en nada más», comentó Falcao.

«Yo tengo las cosas muy claras, somos un equipo, jugamos once y no es solamente Falcao. Sin embargo, trataré de estar lo más sereno posible y darme al máximo para brindarle a mi equipo lo mejor de mis capacidades», agregó El Tigre colchonero.

«Estoy muy feliz, yo creo que soy consciente del momento futbolístico que estoy viviendo, los logros deportivos son importantes, así que ahora lo mejor es tratar de que cada uno de los jugadores se pueda brindar al máximo a la selección para conseguir las victorias en esta doble fecha de la eliminatoria», apuntó Radamel.

«Porque la ilusión que tenemos todos es de poder ganar y estamos trabajando para eso, y ojalá que podamos todos transmitir lo que hacemos en los clubes en la selección, y sobretodo que Colombia pueda sumar de a tres puntos y más de local», prosiguió.

Finalmente, agradeció a la gente por su apoyo y pidió que el aliento no disminuya en estas fechas eliminatorias. «Estoy muy agradecido con toda la gente y muy contento con los mensajes que he recibido de todo el país, me han conmovido, por eso ahora nos queda prepararnos bien esta semana y esperar hacer buenos partidos para conseguir las victorias que queremos», puntualizó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!