Arbeloa: «Todo el mundo tiene derecho a estar triste»

El lateral español defendió el estado animico de Cristiano Ronaldo y pidió más respeto para/con él.

En su llegada a la concentración del seleccionado ibérico, El defensa del Real Madrid respondió ante los medios varios preguntas relacionados con su selección y con el presente del equipo merengue. Pero, también fue preguntado por el tema del momento, que relaciona el estado anímico de su colega y compañero Cristiano Ronaldo, quien hace un par de días confesó estar «triste» y según algunas fuentes, «con ganas de dejar el Real Madrid». Álvaro fue bastante diplomático en sus declaraciones y se limitó a respaldar al ariete luso y pedir el apoyo del todo el plantel blanco.

Por eso, destacó la parte humana de CR7 y una crisis que cualquier persona del común podría vivir. «Todo el mundo tiene derecho a estar triste, es una persona como todos. No tiene los problemas de la mayoría de los españoles pero es perfectamente razonable que esté triste».

«Igual necesita más cariño de todos, que no lo sé, yeso es lo que hay que darle», agregó el lateral merengue.

«Es Cristiano quien lo dice y tiene más repercusión, pero no le damos importancia. Vamos a ayudarle porque le queremos, es nuestro compañero. No le he visto más triste porque le habríamos preguntado, por eso nos ha sorprendido a todos. No hay que darle mayor importancia, no le he oído decir que quiere más dinero o más años», explicó Álvaro.

«Espero que a la afición no le sienten mal sus palabras, que han tenido demasiada repercusión. Los medios tienen mucho poder. La gente por lo que oye, ve o lee es influenciable. Él es consciente de que está en el mejor equipo, ojalá se quede hasta que se retire. Es lo que la afición quiere, es un ídolo excepcional. Le ayudaremos», continuó.

Por último, negó que Cristiano sólo piense en los premios individuales. «Cristiano siempre quiere ganar cualquier premio. Esa ambición le ha llevado a ser el más grande, pero lo más importante para él es el Real Madrid. No creo que ganar el Balón de Oro sea lo primordial de su vida. Somos una familia, le tenemos que ayudar. No creo que el dinero sea el problema», resumió el lateral español.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!