Cristiano Ronaldo querría irse del Real Madrid

La actitud y la tristeza del delantero portugués ha alimentado los rumores sobre su posible salida del conjunto merengue.

La primera duda que asaltó a los aficionados blancos fue saber el por que Cristiano Ronaldo no celebró ninguno de sus dos goles que marcó ante el Granada. El luso respondió y dijo que se encontraba “triste”. Luego, la incógnita era saber cuales eran los motivos de su estado de animo. CR7 no quiso profundizar en el tema y se le limitó a decir que “en el club sabían que se trababa de algo profesional”. De esa manera se quitó a la prensa de encima y aclaró superficialmente lo que se vio el pasado domingo sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, la actitud del ariete luso ha transcendido significativamente en las ultimas horas, que ahora todo el mundo especula y se pregunta sobre su posible deseo de abandonar las filas del Real Madrid. La prensa mundial ya se ha pronunciado sobre este rumor que cada vez toma más fuerza y bastante diversas han resultado ser los motivos que explica cada rotativo.

Por ello, a continuación voy a explicar de manera breve algunos de los hipotéticos motivos por los cuales Cristiano Ronaldo querría irse del conjunto merengue y lo más pronto posible. Ademas, les traigo a colación la portada del reconocido diario Marca (en primicia), para su edición de mañana.

– Mala relación con algunos compañeros

El clan brasileño-portugués se ha dividido. Las relaciones de los antes inseparables Cristiano, Marcelo y Coentrao están deterioradas sobre todo desde que Marcelo expresara públicamente que Casillas merecía el Balón de Oro.

– Duelo no respetado por un familiar

Cristiano Ronaldo estaría triste porque en estas fechas se cumplen 7 años del fallecimiento de su padre. Al parecer el luso habría pedido a su técnico Jose Mourinho y al presidente Florentino Pérez, no disputar el partido ante el Granada como señal de duelo, algo que ni uno ni otro respetaron.

– Mejora salarial

En otros medios consideran que el enfado de Cristiano podría deberse a una estrategia para lograr un aumento de sueldo. Recordemos que el portugués acaba contrato en 2015 y que cobra, nada más y nada menos que 10 millones de euros netos por temporada.

– Ofertas de otros clubes

El mercado de fichajes de las ligas francesa y rusa aún no ha finalizado y podría haber clubes interesados en su contratación. No se trata precisamente de las mejores ligas del mundo, pero el glamour de París o los millones rusos del país de su novia Irina Shayk podrían tentarle y tenerlo ‘cabezón’.

– Balón de Oro

Cristiano es un ganador nato y según parece no le hace nada de gracia que su compañero Iker Casillas rivalice con él por conseguir ese gran título individual que ansía y no huele desde que Messi se lo haya arrebatado merecidamente en las tres últimas ediciones.

¿Por que está triste Cristiano Ronaldo?, ¿Abandonará al Real Madrid?… ¡¡Opina!!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!