El City se lanza con todo su dinero por Cristiano

Las directivas del conjunto ingles preparan una escandalosa oferta para hacerse con los servicios de CR7.

Así lo confirman los principales diarios deportivos de Inglaterra, en los que ya se habla de un posible traspaso de Cristiano al Manchester City. Tras conocer el «aburrimiento» de CR7 en las filas merengues y su posible interés de abandonar el club blanco, mucho son los equipos que se han pronunciado para tratar de ficharle. Uno de ellos es el Manchester Ctiy. El actual campeón de la Premier y que cuenta en su presidencia con uno de los hombres más ricos del mundo, siempre ha estado informado de lo que sucede con el ariete luso, para intentar lograr su traspaso.

Pues bien, aprovechándose de la confusión y el estado anímico del crack portugués, sin olvidar el sin numero de rumores que se han generado al rededor del tema, las directivas del City ofrecerían al Real Madrid 120 millones de euros (una cifra sin precedente alguno), con tal de hacerse con los servicios de CR7 y de dar un golpe de estado a su archi-rival el Manchester United, que ya gozó de las capacidades técnicas de Cristiano.

El rotativo inglés ‘Daily Star’ desveló este martes que el Manchester City prepara una oferta «de récord mundial» de 120 millones de euros para conseguir el regreso de Cristiano a la Premier League. Dicho traspaso superaría sobradamente los 96 ‘kilos’ que el Real Madrid pagó al Manchester United en el verano de 2009 para hacerse con los servicios del delantero luso.

Los ‘citizens’ ofrecerían al crack portugués cuatro años de contrato en una propuesta que, en teoría, se produciría el próximo verano. Se trataría de la mayor inversión realizada jamás en un jugador pero en el Etihad Stadium son conscientes de la inyección mediática que supondría la llegada de uno de los futbolistas más importantes del mundo, amén del golpe anímico que supondría para su rival ciudadano -el Manchester United- donde ‘CR7’ deslumbró a lo largo de seis temporadas.

Aclaro que esto es una publicación del mencionado rotativo ingles y que podría quedarse como uno más de los rumores, que se ha generado en el mundo a raíz de la «tristeza» que invade a uno de los hombres más exitosos, talentosos, ricos y guapos del planeta entero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. pues por 120 kilos que se valla….. no creo que sea tan indispensable en el real madrid…. ademas ese paston no caeri nada mal al equipo y podria fixar neymar…. creo k juegan parecido

Los comentarios están cerrados.