Jorge Perlaza reforzaría la delantera de Millonarios

El delantero caucano ya tendría un acuerdo verbal con las directivas y firmaría su vinculación en los próximos días.

Pese al gran presente que vive el plantel y la gran campaña que realizan en cada uno de los torneos que disputan esta temporada, las directivas de Millonarios continua en la búsqueda de nuevos jugadores, que puedan llenar el vació que dejó la salida de Humberto Osorio Botello y que le permitan al estratega Hernán Torres, tener más posibilidades de hacer rotaciones en su nomina.

Pues bien, parece que la minuciosa búsqueda ha dado resultado y después que se sonarán con mucha fuerza los nombres de Sergio Herrera, Wilder Medina, Dayro Moreno, Juan Pablo Pino, entre otros, el elegido para fichar por el cuadro embajador es el ex-delantero del Deportes Tolima, Jorge Perlaza, quien ya según algunas fuentes, ya tiene un acuerdo verbal y en los próximos días llegaría a la capital para firmar su contrato de vinculación.

El delantero de 27 años habría llegado a un acuerdo verbal con Millonarios FC para ser su próximo refuerzo y dejar a un lado su paso por el Portland Timbers de la MLS, donde estaba militando. sin embargo, la noticia sería confirmada por Felipe Gaitán, presidente del club embajador, cuando el futbolista supere los respectivos chequeos médicos.

El atacante, nacido en Guapi, Cauca, debutó en Atlético Huila en 2001 y ha defendido los colores del Deportes Quindío, Deportivo Pasto y Deportes Tolima, antes de arribar a la liga estadounidense.

Las directivas embajadoras confirmaron que el jugador no tendría obligación alguna con ningún club, condición para que se pueda firmar su contrato cuando el libro de pases se abra por una semana a partir del próximo viernes 7 de septiembre.

Perlaza, que es dueño de sus derechos deportivos, firmaría hasta diciembre de 2013 con el onceno albiazul. Hernán Torres, entrenador de Millonarios, afirmó que están esperando al jugador, que llegaría a Bogotá en los próximos días, para poder evaluar su forma y ponerlo en sus mejores condiciones al servicio del equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!