Los hinchas de la ‘arenosa’ no han dejado un solo momento de alentar y apoyar a la selección Colombia.

Desde el primer momento en el que empezaron a llegar los jugadores de la selección Colombia, los habitantes y aficionados de la capital del Atlántico, no han dejado demostrar el cariño, la pasión, la alegría y el entusiasmo de ser una vez más, la casa de todos. Los futbolistas convocados por el argentino José Néstor Pekérman, han sido acogidos con bastante admiración en la ‘arenosa’. Sin embargo, y como era de esperarse, hay un jugador que se ha robado todas las miradas y que se ha convertido en el centro de atención no sólo de los medios comunicativos, sino también, de las mujeres costeñas.

Se trata nada más y nada menos que del goleador de la Liga de Europa, Radamel Falcao García, quien llegó a Barranquilla con la admiración del mundo entero (que lo califica como el mejor «9» del momento), para aportar los goles a la selección y ademas, recibir el aliento de todos l@s aficionad@s. Tanta ha sido la sido la emoción de los barranquilleros por tener al ‘tigre’ en sus playas, que los hinchas y especialmente las mujeres, no han perdido un sólo momento de demostrarle a Falcao que está en su casa y que por él, serían capaz de hacer cualquier cosa.

Señores; ¡la ‘Falcaomanía’ se tomó Barranquilla! y la siguiente imagen es una de las más grandes, llamativas, curiosas, extrañas y peculiares maneras de comprobarlo:

La imagen de estas tres aficionadas que sostienen un cartel con el siguiente mensaje: «¡¡Falcao dame un hijo!!»… le ha dado la vuelta al planeta a través de las redes sociales, tanto que el pasado martes (día en el que Pekérman abrió las puertas del Romelio Martínez a los aficionados), este fue el tema del momento en Twiiter y la imagen más compartida del día en Facebook.

En cuanto a la actualidad de nuestra selección que se prepara para enfrentar a Uruguay, con un total de 18 jugadores tuvo actividad durante el tercer día de concentración en Barranquilla bajo la orientación del entrenador José Pékerman, en una jornada que se partió en la mañana con sesión de gimnasio, y luego actividad de campo, en una tarde alegre gracias al ambiente caluroso y el público asistente al estadio Romelio Martínez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!