Esto dijo Messi sobre la `tristeza´ de Cristiano

El crack argentino en la llegada a su país donde se concentrará con su selección para las fechas 7 y 8 de eliminatorias.

Con bastante ansiedad abordaron los medios argentinos a Lionel Messi en sus primeras declaraciones publicas, luego de que su archi-rival Cristiano Ronaldo, reconociera públicamente que se encontraba «triste». La prensa especuló bastante con la posibilidad de que fuera por culpa la hegemonía que ha impuesto ‘la pulga’ como el mejor jugador del mundo (durante los últimos tres años). Por ello, quien mejor que Lio, que por estos días se encuentra en Argentina concentrado con la albiceleste, para opinar sobre el tema y desmentir uno más de los rumores que se han creado en torno al particular estado de animo de CR7.

«Cuando él habla no tenéis que venir a preguntarme a mí, ni al revés. Es algo que dijo él, no tengo nada que ver», senteció el jugador del Barcelona, metiendo uno de sus mejores ‘enganches’ a los periodistas.

Sobre Cristiano no quiso hablar más y se dedicó a responder sólo preguntas relacionados con la selección Argentina. En ese orden de ideas dijo: «La eliminatoria es muy difícil y tenemos que seguir creciendo como equipo. Contra Paraguay tenemos que tener la pelota y atacar porque sabemos que va a ser un rival duro. Paraguay y Perú van a ser dos rivales muy complicados, como todos los partidos de eliminatorias», aseguró la ‘Pulga’.

Luego, reconoció que no siempre ha tenido un buen momento con la albiceleste. «Tuvimos la suerte de que después de Bolvia empezaramos a ganar. Necesitábamos un cambio, y contra Colombia tuvimos una prueba complicada. La superamos. Y a partir de ahí se nos dieron los resultados, salimos adelante. Ojalá sigamos así, ya llevamos varias victorias consecutivas».

Considerado por muchos el mejor del mundo, Lio trató de explicar el por qué. «Para ser el mejor del mundo siempre me exijo al máximo en cada partido en cada entrenamiento. Tengo suerte de en el Barcelona y en la selección estar con grandes jugadores que me hacen ser mejor», dijo.

Por ultimo, no exaltó los titulos conseguidos con el Barça, sino que hizo énfasis en el que le falta levantar con el seleccionado gaucho. «Tuve la suerte de conseguir títulos con mi equipo y a nivel personal. Me falta uno con la mayor. Ojalá se dé, es mi sueño. Es un camino duro hasta el Mundial. Queremos ganar contra Paraguay y Peru», enfatizó la ‘pulga’ de oro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!