Gerardo Bedoya amplió su récord de expulsiones

Ya son 41 las tarjetas rojas que posee el ‘general’ en su polémico expediente.

Aunque yo se que muchos estarán pensando que soy hincha de Millonarios y que por esto he hecho tanto ‘eco’ a la agresión de Gerardo Bedoya sobre Jhonny Ramírez, quiero aclarar que la repochable actitud del volante de Santa Fe no debe ser excluida por ninguno de los colores que visten el fútbol colombiano. Ademas, mientras haya que denunciar hechos como estos, siempre estaré ahí para criticarlos sin importar quien sea el protagonista.

Y es que el pasado sábado, durante el clásico capitalino 269 entre Santa Fe y Millonarios correspondiente a la novena jornada de la Liga Postobon, Gerardo Bedoya, a quien apodan ‘El General’, añadió una expulsión más a su amplio historial. A sus 36 años, es sin duda alguna el futbolista profesional con más tarjetas rojas en la historia de este deporte.

Transcurría la media hora de partido, cuando el jugador del Santa Fe agredió a Jhonny Ramírez del Millonarios con un codazo en la cara. No contento, cuando estaba en el suelo le propinó una patada cuando el árbitro ya corría hacia él con la tarjeta roja en la mano. El jugador abandonó el campo a todo correr para evitar que los futbolistas de Millonarios lo lincharan literalmente.

El partido acabó ganándolo Millonarios por 1-2 con un gol en el minuto 90′ de su capitán Mayer Candelo, por lo que sigue al frente de la clasificación con 20 puntos en nueve partidos. Tras el encuentro se supo que Bedoya se perderá como mínimo, los próximos tres partidos de su equipo. Aunque se espera una sanción más severa por parte de la Dimayor.

El mediocampo antioqueño se ha caracterizado por su fuerte carácter y su anti-récord de expulsiones, que lamentablemente contrasta con el gran nivel de juego que impone el ‘general’ en cada uno de los equipos en los que ha jugado; Racing de Avellaneda, Millonarios, Boca Juniors y Atlético Nacional, son algunos de los equipos que han acogido a este temperamental y criticado por estos días futbolista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!