Falcao sufre las consecuencias de su gran presente

El delantero colombiano abandonó el juego contra Valladolid por culpa de una sobrecarga muscular.

Pese a los minuciosos cuidados que ha tenido el cuerpo técnico en cabeza del argentino Diego Simeone para proteger la forma de su goleador Falcao García, el inagotable arranque de temporada que está viviendo el ariete colombiano le terminó pasando factura en el duelo liguero contra el Valladolid. El tigre tuvo que ser sustituido en el entretiempo por culpa de una leve sobrecarga muscular en el aductor del muslo derecho, que fue confirmada tras las respectivas pruebas médicas a las que fue sometido a primera hora de la mañana de este lunes.

Cabe destacar que la sustitución de Radamel fue por realizada por pura precaución a causa de esas molestias y cuyas pruebas confirmaron el primer diagnóstico y descartaron una lesión muscular, la presencia del ariete no está descartado para el choque del próximo miércoles ante el Real Betis.

La imagen de Falcao García con dolores musculares, es el reflejo de una temporada sin descanso que ha tenido que vivir Radamel por consecuencia de sus goles. Su participación con la selección Colombia y con el Atlético de Madrid, le han traído consecuencias negativas a un prometedor arranque de temporada que vive esta campaña el embajador de nuestro balompié.

El delantero cafetero es el máximo goleador del Atlético en este curso, con ocho goles en cinco encuentros oficiales. Ha marcado en tres choques de Liga (tres tantos al Athletic Club, uno al Rayo Vallecano y otro este domingo contra el Valladolid) y en la Supercopa de Europa, en la que anotó tres de las cuatro dianas ante el Chelsea.

Sin olvidar su determinante actuación con la tricolor ante Uruguay y Chile en las eliminatorias mundialistas, donde se reportó con un tanto en cada uno de los encuentros. Falcao vive un gran momento, pero su condición física parece estar empezandole a pasar cuenta de cobro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!