Falcao y Atlético de Madrid siguen imparables

El colombiano llegó a su quinto tanto y se mantiene como el segundo goleador de una liga en la que los ‘colchoneros’ son cuartos.

La nueva victima del gran arranque de temporada que viven los dirigidos por Diego Pablo Simeone fue el Valladolid. El encuentro programado por la quinta jornada del certamen ibérico terminó 2-1 a favor del cuadro ‘rojiblanco’, que sumó tres puntos, se trepó a la cuarta casilla de las posiciones (con un partido menos) y ratificó su gran momento.

Las anotaciones del conjunto local llegaron por intermedio del uruguayo Diego Godín (minuto 30′), quien culminó con categoría una de sus expediciones al ataque. Falcao García (minuto 44′), convirtió de penalti lo que sería la victoria del cuadro colchonero. El descuento del visitante fue obra de Bueno (54′ minutos), quien contó con la colaboración del portero rival.

Lo sucedido en dicho compromiso es una muestra más del gran matrimonio que han logrado formar el Atlético de Madrid y Falcao García; una pareja que se complementa perfecto, que se alimenta gracias a los goles del ‘tigre’ y que vive por los títulos que le han devuelto al cuadro dirigido por Diego Simeone, el reconocimiento de los ‘grandes’ en el viejo continente.

Ficha técnica:

2 – Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke, Gabi (Mario Suárez, m. 60), Tiago, Arda Turan; Diego Costa (Cristian Rodríguez, m. 87) y Falcao (Adrián, m. 46).

1 – Valladolid: Jaime; Rukavina, Sereno, Marc Valiente, Balenziaga; Omar (Lolo, m. 70), Sastre (Álvaro Rubio, m. 3), Víctor Pérez, Bueno; Óscar y Javi Guerra (Manucho, m. 62).

Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano). Amonestó a los locales Miranda (m. 22) y Gabi (m. 41) y a los visitantes Óscar (m. 10), Víctor Pérez (m. 27), Omar (m. 33), Rukavina (m. 38) y Manucho (m. 69). Expulsó a Miroslav Djukic, entrenador del Valladolid (m. 73).

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 45.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!