El Messi más ‘peligroso’ regresa a la Champions

El delantero argentino está viviendo el mejor arranque de temporada con el Barcelona.

Enchufado con la red, conectado con su fútbol y rompiendo sus propias marcas, así llega Lionel Messi a una nueva edición de la Liga de Campeones, en la que verle como de costumbre. Los seis goles que lleva hasta el momento en la liga y los tantos que marcó en la Supercopa de España, son los registros que muestran claramente el gran momento de ‘la pulga’ con el conjunto azulgrana.

Si a la buena preparación física de Leo le sumamos que cada temporada quiere demostrar que no encuentra su techo futbolístico, podemos pensar que Messi viene aún mejor que la pasada temporada.

‘La pulga’ ha declarado que tiene una espinita clavada tras su eliminación de la Champions League ante el Chelsea la temporada pasada y si a Messi algo le incomoda, consigue superarse a sí mismo hasta quitarse de encima el peso que carga. Así es Leo y así será muy seguramente durante la presente Liga de Campeones.

Messi ha sumado en total 51 goles en la Champions League, algo que hasta ahora lo empata con Thierry Henry y tiene por delante aún a figuras como Shevchenko, Van Nistelrooy y Raúl. Poco a poco Leo se irá acercando a ellos y los superará, de eso no hay duda.

Con las ganas de volver a ganarlo todo, el candidato a Balón de Oro, iniciará su camino rumbo a nuevos éxitos este miércoles ante el Spartak de Moscú, equipo al que no se ha enfrentado nunca, pero sí conoce bien a su técnico, Unai Emery. Sin embargo, habrá que esperar para ver si Messi extiende una vez más su racha goleadora por el viejo continente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!