Cristiano volvió a celebrar con el Real Madrid

El ariete luso desató la euforia de un Bernabéu que alentó, sufrió y festejó la victoria blanca.

Partiendo del hecho de que el fútbol te da revancha, parece ser que la vida le vuelve a sonreír a Cristiano Ronaldo y más pronto de lo que se esperaba. Sólo un par de semanas después de que anunciará su tristeza por problemas profesionales con el club, el atacante portugués volvió a estar alegre y a celebrar un gol a su mejor estilo en la casa blanca.

Y que mejor escenario o momento como la Champions, para que CR7 se reencontrara con su fútbol y liderara una nueva victoria del conjunto merengue. Y es que fue gracias al tanto de Cristiano que los tres puntos se quedaron en el Bernabéu. Por eso, la alegría que se reflejaba en el rostro de Ronaldo, era de un gladiador frustrado ante el sin numero de criticas que llovieron tras reconocer su verdadero estado de animo.

La siguiente imagen no sólo fue la más compartida en las redes sociales ayer, sino que también, representa el regreso de un grande que estaba confundido y que esta llamado para arreglar el irregular arranque liguero del cuadro blanco. Así celebró Cristiano su nuevo tanto con el Madrid…

Cristiano se marcó un partidazo que culminó a la grande con su tanto a Hart en el 90’, uno de los más celebrados en los últimos años por el Bernabéu y por Cristiano, que esta vez no se andó con tonterías y lo festejó por todo lo alto: mirando a Irina, hincando las rodillas en el verde, siendo aplastado por todos sus compañeros, elevando los brazos al cielo, saludando a la afición. Una celebración como Dios manda.

Al termino del encuentro se pudo ver que Cristiano estaba feliz tras lograr el gol que daba los tres puntos al Real Madrid. “Ha sido un partido muy bueno. Ya en el primer tiempo tuvimos oportunidades que no concretamos. El segundo tiempo fue perfecto”.

El equipo remontó cuando parecía tenerlo todo perdido: “El compromiso ha sido muy bueno, de principio a fin. Sabíamos que era posible marcar y ganamos por méritos”.

El portugués disfrutó en el campo: “Lo celebro cuando lo tengo que celebrar”, apuntó el siempre ídolo CR7.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!